Spinal Cord Injury causalidad – aumentar su conocimiento para disminuir la incidencia de lesiones

Nadie sueños que será el de mantener una vida que alteran la lesión de la médula espinal, pero suceden. En un instante, el mundo entero puede ser al revés y cambió para siempre. Adoptar un enfoque proactivo para la prevención de lesiones de la médula espinal por el aprendizaje de las principales causas de estos tipos de lesiones y de las medidas sencillas que pueden ayudar a reducir su riesgo.

Coches y los accidentes de motocicleta son de lejos las principales causas de lesiones de la médula espinal. De hecho, se estima que alrededor del 40% de las lesiones de la médula espinal son el resultado de accidentes automovilísticos. Cuando usted está conduciendo o como pasajero en un vehículo, usted debe asumir la responsabilidad de su propia seguridad. Eso significa que siempre lleva un cinturón de seguridad, conducir dentro de los límites de velocidad para asegurarse de tener el control del vehículo en todo momento, abstenerse de conducir si han estado bebiendo o consumiendo drogas, y se niega a entrar en un auto con alguien que usted cree que es reducida. Uno nunca sabe que es compartir el camino con usted, así que es importante mantener un ojo en los demás conductores también. Mire hacia fuera para las personas que están manejando de forma errática o no prestar atención a la carretera y los otros coches.

La segunda causa más frecuente de lesiones de la médula espinal son las caídas, representando aproximadamente el 25% de todas las lesiones. Las caídas pueden ocurrir en la casa, en el lugar de trabajo, o en el lugar de otra persona de la empresa. Usted puede minimizar el riesgo de caídas en su propia casa por los pasillos y escaleras de mantenimiento de palas y sal, durante los meses de invierno y asegurarse de que las zonas de acceso están bien iluminadas. Escaleras interiores y los pasillos deben mantenerse clara y despejada. En el trabajo, limpiar los derrames de inmediato, el informe de situaciones de riesgo, y se recomienda usar equipo de seguridad al completar tareas potencialmente peligrosas. Cuando estás en el negocio de otra persona, siempre pensando en los parches de hielo, derrames, o cualquier otra cosa que podría poner en riesgo de caer. Tenga cuidado razonable, y no entrar en el negocio si usted se siente que el riesgo es extremo.

Las lesiones deportivas son también una causa importante de lesiones de la médula espinal, pero hay maneras de minimizar su riesgo. Use equipo aprobado para seguridad y ropa protectora si usted está tomando parte en deportes de contacto como el fútbol o el hockey, y siempre use un casco cuando estás en bicicleta, patinar, esquiar o andar en patineta. En fin, no tirarse de cabeza en el agua que no está familiarizado con. Un gran número de personas que han sufrido lesiones de la médula espinal porque el agua era menos profundo que el pensamiento o la persona que figura grandes rocas.

La violencia y contribuir a determinadas enfermedades o causar lesiones en la médula espinal. Obviamente, es imposible evitar un apuñalar al azar o una unidad de rodaje, pero con un enfoque de sentido común puede ayudar a evitar ser atacado. Nunca camine sola por la noche, y evitar las zonas de alta criminalidad. Un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir algunas de las condiciones asociadas con lesiones de la médula espinal, como la osteoporosis y el cáncer.

Incluso si lo hace todo bien, todavía está en algún riesgo de una lesión de la médula espinal. A veces, es el descuido, negligencia, o acciones intencionales de los otros que causan estas lesiones. Cuando esto sucede, es importante para la víctima a tomar medidas para conseguir lo que tienen derecho, ya sea en salarios perdidos, dolor y sufrimiento, el reembolso de gastos médicos, u otros tipos de daños y perjuicios.

En estos casos, el abogado busca de un abogado de lesiones de la médula espinal de Los Angeles como Emery Brett Ledger, que conoce las leyes que se aplican a estas cuestiones es esencial. Contactar con la Ley de Contabilidad en el día de hoy Grupo 1-800-300-0001 para programar una consulta amplia y gratis y confidencial. También podemos enviarle nuestro folleto informativo gratuito que tiene información útil y educativa que le ayudará a entender sus derechos legales.