La mordedura de perro en Los Ángeles. Perro de ataque de Abogados

La mordedura de perro en Los Ángeles. Perro de ataque de Abogados-

Cualquiera que haya sido mordido por un perro es, obviamente, en el dolor. Como víctima de una mordedura de perro de Los Ángeles, hay ciertas medidas importantes que debe tomar inmediatamente después de ser mordido por un perro. Éstos son algunos consejos que pueden resultarle útiles:

1. La identificación del animal que le mordió. Si es posible, identificar al dueño del perro.
2. Obtener atención médica. Si usted ha sufrido las marcas de mordida profunda, insisten en ver a un cirujano plástico. Asegúrese de seguir las instrucciones del médico y tomar los medicamentos que se supone que deben tomar. Además, ser diligente en el seguimiento de tratamiento para sus lesiones.
3. Una vez que identificar al dueño del perro, obtener toda la información posible, incluyendo el nombre de su compañía de seguros, información de contacto, número de reclamo y el nombre del asegurado.
4. No discutir el valor de su reclamación a cualquiera que no sea el abogado de su Seattle lesiones personales.
5. No le dé ninguna declaración verbal o escrita a nadie.
6. No permita que lo grabaron, filmaron en video o fotografiado por la compañía de seguros del dueño del perro o los abogados de la otra parte.
7. No dice nada acerca de quién tiene la culpa del ataque de perro, incluso si usted cree que puede haber provocado el perro.
8. Obtener el nombre, dirección y datos de contacto (teléfono, e-mail) de cualquiera que le han ayudado en la escena o los testigos que vieron el ataque del perro se producen.
9. Tome fotos de sus heridas – marcas de mordeduras, heridas punzantes o magulladuras.
10. Contactar con un experimentado Washington perro morder abogado, que le asesorará sobre sus derechos y opciones legales. Usted necesita alguien que empezaremos a trabajar de inmediato para ayudarle a obtener una indemnización justa para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos, el costo de la cirugía estética y otros daños que han incurrido.

Si usted o un ser querido ha sido herido en el ataque de un perro de Los Angeles, por favor, póngase en contacto con los abogados experimentados de Washington lesiones personales con el grupo LedgerLaw al 1-800-300-0001 o emery@ledgerlaw.com para una consulta GRATIS completo y confidencial. También podemos enviarle nuestro folleto gratuito, que tiene información útil educativos para ayudarle a comprender mejor sus derechos y opciones legales. Póngase en contacto con las Oficinas de la Ley de Contabilidad & Associates y su equipo de abogados especializados en la actualidad.