Abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles

Alrededor de 1.000 peatones resultan heridos en los Estados Unidos cada día por los conductores negligentes. Como un experimentado abogado de accidentes de automóviles Los Angeles, Emery Ledger sabe que los accidentes de peatones puede resultar en lesiones catastróficas, tales como lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, huesos rotos, parálisis e incluso la muerte. Todos somos peatones en un momento u otro, y, la mayoría del tiempo, hacemos llegar a nuestros destinos de manera segura. Sin embargo, como demuestran las estadísticas, los accidentes de peatones ocurren con más frecuencia de lo que deberían. La mejor manera de evitar accidentes es estar preparado y ser conscientes de los vehículos a su alrededor, así como su entorno.

Aquí hay siete consejos valiosos para evitar trágicos accidentes de los peatones:
#1. Cruce solamente en las intersecciones o cruces peatonales marcados. Algunos accidentes son peatones que son atropellados por automóviles al cruzar en un lugar donde no se supone que son de cruce. Siempre asegúrese de que está cruzando legalmente en un paso de peatones o en una intersección. En el caso de que son golpeados y heridos, mientras que cruzando legalmente, la ley protege. Un jurado en caso de que un civil, lesiones personales mirando su accidente lesión es muy probable que la norma en su favor.
#2. Ver y ser visto. Usted puede hacerlo mediante el uso de ropa reflectante si va caminando por la noche o en una concurrida intersección. Trate de mantenerse fuera del punto ciego del conductor, en la medida que pueda. Siempre lleve consigo una linterna mientras caminaba en la oscuridad. Y hacer contacto visual con los conductores al cruzar la calle.
#3. ¿Recuerdas lo que te enseñaron cuando era niño. Mira a la izquierda, la derecha y luego a la izquierda de nuevo para el tráfico. Parada en la acera, indica a los conductores que tiene la intención de cruzar la calle.
#4. Por favor, no beber y tratar de cruzar una calle transitada. Uso de drogas y alcohol menoscaba gravemente su juicio. Es extremadamente peligroso caminar cuando usted ha estado bebiendo, o cuando usted está bajo la influencia de drogas.
#5. Ver a sus hijos. Los niños pequeños no deben cruzar las calles por sí mismos o se les permite jugar o caminar cerca del tráfico.
#6. Obedezca las señales de tráfico. En las intersecciones donde el tráfico es controlado por señales o un agente de tránsito, los peatones deben obedecer la señal de la Cruz y no en contra de la señal de parada a menos que lo indique un oficial.
#7. En caso de mal tiempo, tener cuidado de que su paraguas o impermeable no impide acercarse a los vehículos de verte. Siempre visible para los conductores.

Si usted o un ser querido ha sido seriamente herido en un accidente de California peatonal como resultado de un conductor negligente, póngase en contacto con La Firma Ledger Ley para la representación legal calificada en su caso. Tenemos experiencia de Los Angeles abogados de lesiones personales que han estado luchando por los derechos de las víctimas heridas en California durante doce años. Llámenos y le enviaremos un folleto gratuito sobre los accidentes de California de los peatones. Tel. 800-300-0001.